viernes, 18 de abril de 2008

Encuentro de Diseño 2008




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, fue muy buena la mañana...
saludos desde chile. Benjamin.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, seguí así y vas a llegar muy alto, siempre pensa que no hay techo y así podrás seguir creciendo.-

Saludos Hermanita.-

Anónimo dijo...

Karina,
gracias a vos para invitarme a tu conferencia, muy interesante!
Ha sido, para mi tambien, un gusto conocerlas, a vos y Natalia, y espero verlas pronto!
Cordiale saludos
AndreaZ

Anónimo dijo...

KARI, REALMENTE MUCHISIMAS FELICITACIONES, EXCELENTE LO TUYO Y ES UN ORGULLO Y PLACER CONTAR CON GENTE COMO VOS EN NUESTRA EMPRESA. UN BESO GRANDE Y ADELANTE!!!!!!!!...


MARIA LAURA REDONDO

Anónimo dijo...

Kari: Yo también tengo que decir "estoy muy feliz"... por vos!!!!! Y muy orgullosa. Te felicito de todo corazón!
Te quiero mucho.
Moni
PD: Cariños, Besos.

Anónimo dijo...

Hola:

Bueno, Te felicito, por ser una persona que esta satisfecha con lo que hace y con los deseos de compartir lo que la experiencia y el diseño te ha dado, eres una excelente persona en lo poco que te conozco, se te veia muy feliz por la forma como habias charlado en tu conferencia y se que puedes dar mas de lo que ya has dado, de todo corazón exitos en todo. Espero que alguna vez visites Perú y puedas dictar una charla a mis alumnos, (claro si es que sigo trabajando en la universidad) ya que en el mundo del diseño uno nunca sabe donde puedes estar trabajando.

Exitos en todo

Y sigue asi brindando lo mejor de ti y compartiendolo con el resto.

Saludos desde Lima - Perú

Willy César Chero Salazar

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú éxito me hace muy feliz. Te felicito por todo tu esfuerzo, empeño y perseverancia!!! Sigue adelante!!!!

Norma Sánchez

Anónimo dijo...

Comparto este hermoso momento con vos..el aprecio y cariño de siempre...

Jonatan Bumaguin
p/Impresora del Litoral S.A

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber de tu creciente evolución y logros , además aprecio el entusiasmo y la pasión hacia tu profesión que demuestran tus palabras, FELICITACIONES y que sigan los éxitos.
Un beso, César A. Biagioni

Anónimo dijo...

Hola Karina,

Me alegra que compartas esto conmigo, estuvo padrisima tu presentación, !felicidades¡
Espero seguir sabiendo de ti, me encantaron los empaques de los dulces, se me antojaron.

Te dejo un abrazo.

Idalia


Archivo Digital -Digital Stock-
imágenes para gente creativa
5273.0205
01800.522.4575
info@archivodigital.com.mx
www.archivodigital.com.mx

Anónimo dijo...

Karina: nuestras felicitaciones y sin dudas que es un hermoso premio a tu esfuerzo diario.

Que lo disfrutes.

Saludos
Marcelo Cinturión.-

Anónimo dijo...

Hola Karina te felicito por tu exito, sin dudas tenes micho potencial.

Cariños

Leti.-

Anónimo dijo...

Karina:
Felicitaciones, vi lo de la conferencia... Muchas felicitaciones!!!!.

Quique

Anónimo dijo...

Te felicito Karina!!.
Disfruta y ponete orgullosa de tu logro, que no es para menos.
Un beso,
Pancho

Anónimo dijo...

Hola Karina, pues como la alegría se contagia, estoy feliz también de haber estado en tu presentación y de recibir tu email y sobre todo ver que sali en las fotos que subiste, jajaja, me gustara quedar en contacto para una posible visita tuya a nuestro país para que dés tu charla aqui, yo soy docente de la Universidad Americana, de Asunción Paraguay, no muy lejos de Santa Fe. La universidad recibe todos los años a conferencistas del exterior, si estas interesada, me encargo de hacer los tramites correspondientes y bue.. saludos y exitos!!
Emilio Peruzzi

Anónimo dijo...

DESDE YA COMPARTO TU FELICIDAD EN ESTE EMPRENDIMIENTO,DONDE LOS LOGROS SE VEN CUANDO UNO A PUESTO CONSTANCIA Y VOLUNTAD,UN FUERTE BESO Y AVANTI,SIEMPRE TRABAJANDO CON HONESTIDAD Y HUMILDAD NO EXISTE EL FRACAZO. QUE DIOS TE BENDIGA.SILVIA

Anónimo dijo...

Felicitaciones Karina.
Un beso.-


Ariel E. Dolce | Flexocolor S. A.

Anónimo dijo...

Karina: Quiero hacerte llegar mis felicitaciones, me pone muy contento ver que tu dedicacion y entreza se ven reflejados en tu practica diaria.
Un beso grande y nuevamente FELICITACIONES.
Afectuosamente Sergio Winkelmann.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!! TE LO MERECES!
Un beso grande

Guille

Anónimo dijo...

Me alegro por tu éxito en el congreso. Da gusto ver cómo la labor de un tiempo se ve recompensada.
ALVARO ALCAZAR PAGAN